Hola chicos, esta semana
vamos a dedicarla a repasar lo que hemos aprendido durante las unidades 9 y 10. Para hacer el repaso
vamos a utilizar la aplicación “Liveworksheets”.
Leer el tutorial adjuntado
en el blog y facilitado por los tutores a vuestros correos electrónicos, aunque
podéis acceder directamente desde este blog (parte derecha dónde
están los enlaces al resto de blogs).
PLAN DE TRABAJO
SEMANA DEL 4 AL 10 DE MAYO
LENGUA 1º A, 1º B y
1º C
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LUNES 4
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Aplicación “Liveworksheets”.
Cuaderno de Lengua Unidad 9.
Ficha número 1 y 2.
Unidad
9. Ficha 1: Atención / Lectura comprensiva. Unir mediante flechas.
Unidad
9. Ficha 2: Ordenar palabras para formar oraciones. Arrastrar al lugar
correcto.
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IMPORTANTE: CÓMO ACCEDER
1 - Leer el tutorial adjuntado en el blog
y facilitado por los tutores a vuestros correos electrónicos. Ahora
podéis acceder directamente desde el nuevo enlace creado que hay a la
derecha. Introducir Usuario y Contraseña.
2 - Buscar
el cuadernillo titulado “Unidad 9
Lengua” y hacer clic.
4 - Una vez que vuestros hijos/as hayan
realizado las actividades, deberán hacer clic en ¡Terminado!
LECTURA 15-20 minutos.
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MARTES 5
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Aplicación “Liveworksheets”.
Cuaderno de Lengua Unidad 9. Fichas 3 y 4.
Unidad 9. Ficha 3: Singular / Plural. Marcar la opción correcta.
Unidad 9. Ficha 4: Seguir instrucciones. Arrastrar al lugar indicado.
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MIÉRCOLES 6
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Aplicación “Liveworksheets”.
Cuaderno de lengua Unidad 10.
Fichas 1 y 2.
Unidad
10. Ficha 1: Atención / Comprensión lectora. Marcar la opción correcta.
Unidad
10. Ficha 2: El verbo. Arrastrar al lugar correcto.
LECTURA 15-20 minutos.
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JUEVES 7
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Aplicación
“Liveworksheets”.
Cuaderno de Lengua Unidad 10.
Fichas 3 y 4.
Unidad
10. Ficha 3: Vocabulario, partes de los animales. Arrastrar al lugar correcto, colocar en el rectángulo que hay debajo de la imágen.
Unidad
10. Ficha 4: Adivinanzas de animales. Arrastrar al lugar correcto.
LECTURA 15-20 minutos.
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En un folio/cuaderno realizamos el
siguiente dictado y un dibujo que guarde relación con el mismo.
Repasaremos: el uso de la mayúscula, los fonemas “za, zo, zu, ce, ci” y los
grupos “fr-, pr- y dr-”.
Recordar, hacemos 3 lecturas: 1º- solo
oyen, 2º- escriben y 3º- oyen y pueden completar o corregir.
El dragón se comió la frambuesa de un bocado
y no dejó nada para la princesa Catalina. Menos mal que llegó el príncipe
Federico y trajo una caja llena de fresas, cerezas y ciruelas.”
Ejemplo del dictado segmentado en grupos
de palabras. “// = pausa”
El dragón // se comió // la frambuesa // de // un
bocado // y // no dejó // nada // para // la princesa // Catalina. // Menos
mal // que llegó // el príncipe // Federico // y trajo // una caja // llena
de // fresas, // cerezas // y // ciruelas.
LECTURA 15-20 minutos. |
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SÁBADO 9
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DESCANSAR, JUGAR, LEER
UN POQUITO, SONREIR MUCHO, …
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DOMINGO 10
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